GLOBALQUOTER
TERMINOS DE CONTRATO DE SERVICIO

Última Revisión: 04 Diciembre, 2012
POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE CONTRATO DE SERVICIO UNIVERSAL CON CUIDADO, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS LEGALES Y RECURSOS.

*** ONLY IN SPANISH ***

1. RESUMEN
Estos Términos de Servicio Universal de Acuerdo (el "Contrato") se celebra por y entre GlobalQuoter, una organización Peruana ("GlobalQuoter”) y usted, y se hace efectiva a partir de la fecha de aceptación electrónica. Este Acuerdo establece los términos y condiciones generales para el uso de productos y servicios de GlobalQuoter (individual y colectivamente, los "Servicios") comprados o accedidos a través de GlobalQuoter o el sitio web de GlobalQuoter (el "Sitio"), y es además a (no en lugar de) los términos y condiciones específicos que se aplican a los servicios en particular que compra o accede a través de GlobalQuoter o de este Sitio.

Su aceptación electrónica de este Acuerdo significa que ha leído, entiende, reconoce y acepta que quedará vinculado por el presente Acuerdo.

Los términos "nosotros", "nos" o "nuestro" se refieren a GlobalQuoter. Los términos "usted", "tu", "usuario" o "cliente" se refiere a cualquier individuo o entidad que acepte el presente Acuerdo. Nada en este Acuerdo se considerará como una concesión de derechos de terceros o beneficios.

GlobalQuoter, en su única y absoluta discreción, puede cambiar o modificar este Acuerdo, y cualquier política o los acuerdos que se incorporan en este documento, en cualquier momento, y tales cambios o modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en este sitio. Usted reconoce y acepta que (a) GlobalQuoter le notificará de dichos cambios o modificaciones mediante su publicación en el Sitio y (b) el uso de este Sitio o los Servicios que se encuentran en este sitio después de dichos cambios o modificaciones que se han hecho (indicado por la "Ultima Revisión" fecha en la parte superior de esta página), constituirá su aceptación de este Acuerdo revisado por última vez. Si usted no está de acuerdo en obligarse por este Acuerdo revisado “por última vez”, no use (o siga utilizando) este Sitio o los Servicios que se encuentran en este sitio. Además, GlobalQuoter ocasionalmente puede o no notificar de los cambios o modificaciones a este Acuerdo por correo electrónico. Por eso es muy importante que usted mantenga su cuenta ("Cuenta") información, incluyendo su dirección de correo electrónico, actual. GlobalQuoter no asume ninguna responsabilidad por el hecho de no recibir una notificación por correo electrónico si esta información de correo electrónico es incorrecto.

2. ELEGIBILIDAD; AUTORIDAD

Este Sitio y los Servicios que se encuentran en este sitio están disponibles sólo para los usuarios que puedan celebrar contratos legalmente vinculantes conforme al derecho aplicable. Al utilizar este Sitio o los Servicios que se encuentran en este sitio, usted representa y garantiza que tiene (a) por lo menos dieciocho (18) años de edad y / o (b) que hayan sido reconocidos como la posibilidad de celebrar contratos legalmente vinculantes conforme al derecho aplicable.

Si usted está entrando en el presente Acuerdo en nombre de una entidad corporativa, usted representa y garantiza que tiene la autoridad legal para obligar a la entidad corporativa, a los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo, en cuyo caso los términos "usted", su ""," usuario "o" cliente "se refiere a tal entidad corporativa. Si, después de su aceptación electrónica de este Acuerdo, GlobalQuoter encuentra que usted no tiene la autoridad legal como para obligar a la entidad corporativa, usted será personalmente responsable de las obligaciones contenidas en este Acuerdo, incluyendo, pero no limitado a, las obligaciones de pago que pudiera significar el uso de los servicios. GlobalQuoter no se hace responsable de cualquier pérdida o daño resultante de la confianza de GlobalQuoter en cualquier instrucción, aviso, documento o comunicación que razonablemente fue creído por GlobalQuoter como genuino y que procedan de un representante autorizado de la entidad corporativa. Si existe una duda razonable sobre la autenticidad de dicha instrucción, aviso, documento o comunicación, GlobalQuoter se reserva el derecho (pero no asume ninguna obligación) para requerir autenticación adicional de su parte.


3. CUENTAS, LA TRANSFERENCIA DE DATOS EN EL EXTRANJERO

Cuentas. Para poder acceder a algunas de las características de este sitio o utilizar algunos de los Servicios que se encuentran en este sitio, usted tendrá que crear una cuenta. Usted manifiesta y garantiza a GlobalQuoter que toda la información que usted envíe al crear su cuenta es correcta, actualizada y completa, y que va a mantener su información de cuenta precisa, actualizada y completa. Si GlobalQuoter tiene razones para creer que la información de su cuenta es falsa, inexacta, no actualizada o incompleta, GlobalQuoter se reserva el derecho, a su entera y absoluta discreción, de suspender o cancelar su cuenta. Usted es el único responsable de la actividad que ocurre en su cuenta, ya sea autorizado por usted o no, y usted debe mantener su información de cuenta segura, incluyendo, sin limitación, su identificación de cliente/usuario, contraseña, forma de pago(s) (como se define a continuación) , y cualquier otra información confidencial que requiera para el acceso a los servicios. Por razones de seguridad, GlobalQuoter le recomienda cambiar la contraseña por lo menos una vez cada seis (6) meses para cada cuenta que usted tiene con GlobalQuoter. Usted debe notificar a GlobalQuoter inmediatamente de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta. GlobalQuoter no será responsable por cualquier pérdida que pudiera existir debido a cualquier uso no autorizado de su cuenta. Sin embargo, usted puede ser responsable por cualquier pérdida a GlobalQuoter  incurridos a otros causados ​​por su cuenta, ya sea causado por usted, o por una persona autorizada, o por una persona no autorizada.

Transferencia de datos al extranjero. Si usted está visitando este sitio desde un país distinto del país en el que se ubican nuestros servidores, sus comunicaciones con nosotros pueden resultar en la transferencia de información (incluyendo información de su cuenta) a través de fronteras internacionales. Al visitar este sitio y comunicarse electrónicamente con nosotros, usted autoriza la utilización de dichas transferencias.

4. NORMAS GENERALES DE CONDUCTA

Usted reconoce y acepta que:

i. El uso de este sitio y los Servicios que se encuentran en este sitio, incluyendo cualquier Contenido que publique, se cumpla con este Acuerdo y todas las leyes locales, estatales, nacionales e internacionales, las leyes, normas y reglamentos.

ii. Usted no va a hacerse pasar por otro usuario o cualquier otra persona o entidad, o enviar contenido en nombre de otro usuario o cualquier otra persona o entidad, sin su previo y expreso consentimiento por escrito.

iii. Usted no va a recoger o almacenar (o permitir que otra persona recoger o almacenar) cualquier Contenido de Usuario (como se define más adelante) o cualquier otra información no pública o personalmente identificable sobre otro usuario o cualquier otra persona o entidad sin su consentimiento expreso previo y por escrito.

iv. Usted no utilizará este Sitio o los Servicios se encuentran en este sitio de una manera (según lo determinado por GlobalQuoter en su discreción única y absoluta) que:

• Es ilegal, o que promueva o aliente actividades ilegales;

• Promueve, alienta o se involucra en difamatorio, acosador, abusivo, o de lo contrario el comportamiento censurable;

• Promueve, anima o se dedica a la pornografía infantil o la explotación de los niños;

• Promueve, alienta o se involucra en el discurso del odio, odio el crimen, el terrorismo, la violencia contra personas, animales o bienes, o la intolerancia o en contra de cualquier clase protegida;

• Promueve, anima o participa en cualquier correo electrónico spam o no solicitado, o un ordenador o una red de hacking o cracking;

• Viola las Leyes u otra legislación similar, o que promueva, aliente o se dedica a la venta o distribución de medicamentos con receta sin una receta válida;

• infrinja los derechos de propiedad intelectual de otro usuario o cualquier otra persona o entidad;

• Viola los derechos de privacidad o publicidad de otro usuario o cualquier otra persona o entidad, o si incumple cualquier obligación de confidencialidad que le debe a otro usuario o cualquier otra persona o entidad;

• Interfiere con el funcionamiento de este Sitio o de los Servicios que se encuentran en este sitio;

• Contiene o se instala cualquier tipo de virus, gusanos, insectos, caballos de Troya u otro código, archivos o programas diseñados para, o no puedan interrumpir, dañar o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware, o

• Contiene lenguaje falsa o engañosa, o afirmaciones sin fundamento o comparativa, con respecto a GlobalQuoter o los servicios que ofrece este sitio.

v. No se permite copiar o distribuir en cualquier medio de cualquier parte de este Sitio o de los Servicios que se encuentran en este sitio, salvo autorización expresa de GlobalQuoter.

vi. Usted no va a modificar o alterar cualquier parte de este Sitio o de los Servicios que se encuentran en este sitio o cualquiera de sus tecnologías relacionadas.

vii. Usted no tendrá acceso a contenido de GlobaQuoter (como se define abajo) o el Contenido de Usuario a través de cualquier tecnología o medio que no sea a través de este mismo sitio, o como GlobalQuoter designe.

viii. Usted se compromete a mantener o realizar copias de seguridad de todos los contenidos de su información en otros medios electrónicos que no sean propiedad de GlobalQuoter. GlobalQuoter no garantiza el respaldo a cualquier cuenta o contenido de usuario, y usted acepta el riesgo asociado a la pérdida de todos y cada uno de los contenidos asociados a su cuenta.

ix. Usted no utilizará este Sitio o de los Servicios que se encuentran en este sitio, incluyendo cualquiera de las tecnologías relacionadas con GlobalQuoter, para cualquier uso comercial sin el consentimiento expreso y previo por escrito de GlobalQuoter.

GlobalQuoter se reserva el derecho de modificar, cambiar o descontinuar cualquier aspecto de este Sitio o los Servicios que se encuentran en este sitio, incluyendo, sin limitación de precios y tarifas para los mismos, en cualquier momento.

 

5. DEL USO DEL CONTENIDO DE GLOBALQUOTER Y CONTENIDO DEL USUARIO

Además de las normas generales, las disposiciones de esta Sección 5 se aplican específicamente a su uso del Contenido de GlobalQuoter y Contenido del usuario publicado en el sitio (es decir, los sitios que GlobalQuoter controla directamente o mantiene). Las disposiciones aplicables no pretenden y no tienen el efecto de transferencia de los derechos de propiedad o bajo licencia (incluyendo derechos de propiedad intelectual) que pueda tener en el contenido publicado en los sitios de GlobalQuoter.

Contenido de GlobalQuoter. Excepto para el Contenido del usuario, el contenido de este Sitio y los Servicios que se encuentran en este sitio, incluyendo sin limitación el texto, scripts, códigos fuente, API, gráficos, fotos, sonidos, música, videos y funciones interactivas y las marcas comerciales, de servicios marcas y logotipos que figuran en él ("Contenido de GlobalQuoter"), son propiedad de o licenciadas a GlobalQuoter para siempre, y están sujetas a derechos de autor, marcas registradas y/o protección de las patentes en el país de origen y otros países, y otros derechos de propiedad intelectual en Perú y leyes extranjeras. El contenido de GlobalQuoter se le proporciona "tal cual", "como disponible" y "con todas sus fallas" para su información y su uso personal y no comercial y no pueden ser descargados, copiados, reproducidos, distribuidos, transmitidos, difundidos, exhibidos o explotar con cualquier propósito sin el consentimiento expreso previo y por escrito de GlobalQuoter. Ningún derecho o licencia de ningún derecho de autor, marcas, patentes u otros derechos de propiedad o licencia son otorgados por este Acuerdo. GlobaQuoter se reserva todos los derechos no expresamente concedidos en y para el contenido de GlobalQuoter, este Sitio y los Servicios que se encuentran en este sitio, y este acuerdo no transfiere la propiedad de cualquiera de estos derechos.

Contenido del Usuario. Algunas de las características de este Sitio o los Servicios que se encuentran en este sitio puede permitir a los usuarios ver, publicar, compartir, almacenar o manejar (a) ideas, opiniones, recomendaciones o consejos, o ( b) La creación literaria, contenido artístico, musical, o de otro tipo, incluyendo pero no limitado a fotos y vídeos (junto con los Envíos de usuario, "Contenido de Usuario"). Al publicar el Contenido de Usuario en este Sitio o a los Servicios que se encuentran en este sitio, usted representa y garantiza a GlobalQuoter que (a) tiene todos los derechos necesarios para distribuir el Contenido de Usuario a través de este Sitio o a través de los Servicios que se encuentran en este sitio, ya sea porque usted es el autor del Contenido de Usuario y tiene el derecho de distribuir el mismo, o porque tiene los derechos de distribución apropiados, licencias, autorizaciones y/o permisos para el uso, por escrito, del titular de los derechos de autor u otro de los Contenido del Usuario, y (b) no violan los derechos de terceros.

La seguridad. Usted se compromete a no eludir, desactivar o interferir con las funciones relacionadas con la seguridad de este Sitio o los Servicios se encuentran en este Sitio (incluyendo, sin limitaciones, las características que impidan o limiten el uso o copia de cualquier Contenido de GlobalQuoter o de usuario) o hacer cumplir limitaciones en el uso de este sitio o los Servicios que se encuentran en este sitio, el contenido de GlobalQuoter o el Contenido de Usuario.

6. USO GLOBALQUOTER DEL CONTENIDO DE USUARIO

Las disposiciones de esta sección 6 se aplican específicamente al uso de GlobalQuoter pueda hacer del Contenido del usuario publicado en este site (es decir, los contenidos del sitio que GlobalQuoter controla directamente o mantiene). Las disposiciones aplicables no pretenden y no tienen el efecto de la transferencia de los derechos de propiedad o bajo licencia (incluyendo derechos de propiedad intelectual) que pueda tener en el contenido publicado/alojado en este sitio.

En general. Usted será el único responsable de todos y cada uno del Contenido de Usuario que se presenta a través de su cuenta, y las consecuencias de, y los requisitos para distribuirlo/usarlo.

Con respecto a las comunicaciones del usuario. Usted reconoce y acepta que:

i. El contenido publicado en este site es completamente voluntario.

ii. Sus Archivos/Contenido de Usuario no establecen una relación confidencial u obliga GlobalQuoter para el tratamiento de sus Archivos/Contenido de Usuario como confidencial o secreto.

iii. GlobalQuoter no tiene la obligación, ya sea expresa o implícita, para desarrollar o utilizar sus Archivos/Contenido de Usuario, y no se le debe compensación a usted o a cualquier otra persona por el uso intencional o no de este contenido publicado en este site.

iv. GlobalQuoter puede estar trabajando en el mismo o similar contenido, que ya sabe de estos contenidos de otras fuentes, puede simplemente querer desarrollar ese contenido (o similar) por su propia cuenta, o puede haber tomado/se tomará alguna otra acción .

GlobalQuoter tendrá derechos exclusivos a cualquier Archivo/Contenido de Usuario enviado a este sitio, y tendrá derecho a la libre utilización y difusión de cualquier Archivo de Usuario enviado a este sitio para cualquier propósito, comercial o de otro, sin reconocimiento o compensación a usted o a cualquier otra persona.

Con respecto al Contenido de otros Usuarios.

Usted autoriza a GlobalQuoter para utilizar la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad y su contenido de usuario para permitir la inclusión y el uso del Contenido de otros Usuarios en la forma prevista por este sitio y este Acuerdo. En consecuencia, usted otorga a GlobalQuoter una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, sub-licenciable (a través de múltiples niveles), y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de éste contenido que se combinan con otros trabajos, mostrar y representar a su Contenido de Usuario en conexión con este sitio (y a afiliados a GlobalQuoter), incluyendo sin limitación la promoción y redistribución total o parcial de este sitio en cualquier formato y a través de cualquier canal de comunicación sin restricciones de ningún tipo y sin pago u otra consideración de ningún tipo, ni permiso o notificación, ante usted ni ante terceros. Usted también otorga a cada usuario de este sitio una licencia no exclusiva para acceder a su contenido de usuario (con la excepción del Contenido de Usuario que usted designe "privada" o "protegido por contraseña" u otros mecanismos propios del sitio) a través de este sitio, y para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados que se combinan con otras obras, mostrar y representar su contenido de usuario que permita la funcionalidad de este sitio y en el presente Acuerdo. Las anteriores licencias otorgadas por usted en su contenido de usuario terminarán dentro de un tiempo comercialmente razonable después de quitar o borrar su contenido de usuario de este sitio. Usted entiende y acepta, sin embargo, que GlobalQuoter puede conservar (aunque no distribuir, exhibir, o llevar a cabo) copias del servidor de su contenido de usuario que han sido retirados o eliminados. Las anteriores licencias otorgadas por usted en su contenido de usuario son perpetuos e irrevocables. No obstante cualquier disposición en contrario contenida aquí, GlobalQuoter no utilizará ningún Contenido de usuario que ha sido designado como "privado" o "protegido por contraseña" por usted con el propósito de la promoción de este Sitio o de GlobalQuoter (o empresas afiliadas).

7. CONTROL DE LOS CONTENIDOS, LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE CUENTA

GlobalQuoter por lo general no preselecciona el Contenido de usuario enviado a éste sitio web. Sin embargo, GlobalQuoter se reserva el derecho (pero no asume ninguna obligación) de hacerlo y decidir si cualquier elemento del Contenido del usuario es apropiado y/o cumple con este Acuerdo. GlobalQuoter podrá eliminar cualquier elemento del Contenido del usuario y/o cancelar el acceso del Usuario a este Sitio o a los Servicios que se encuentran en este sitio para publicar o publicación de cualquier material en violación de este Acuerdo, o de lo contrario violación de este Acuerdo (según lo determinado por GlobalQuoter en su discreción única y absoluta), en cualquier momento y sin previo aviso. GlobalQuoter también puede terminar el acceso del Usuario a este Sitio o a los Servicios que se encuentran en este sitio, si tiene razones para creer que el usuario es reincidente. Si GlobalQuoter cancela el acceso a este Sitio o a los Servicios que se encuentran en este sitio, GlobalQuoter, a su entera y absoluta discreción, puede retirar y destruir todos los datos e información almacenados por usted en su site.


8. RESERVA DE DERECHOS ADICIONALES

GlobalQuoter se reserva expresamente el derecho de negar, cancelar, terminar, suspender, bloquear o modificar el acceso a la (o el control de) la Cuenta o los Servicios y por la razón (según lo determinado por GlobalQuoter en su discreción única y absoluta), incluyendo pero no limitado a lo siguiente: (i) para corregir los errores cometidos por GlobalQuoter en la oferta o entrega de cualquiera de los Servicios, (ii) para proteger la integridad y la  estabilidad de los servicios, (iii) para ayudar en la detección de fraude y abuso y a los esfuerzos de prevención, (iv) para cumplir con las leyes locales, leyes estatales, nacionales e internacionales, normas y reglamentos, (v) para dar cumplimiento a las solicitudes de aplicación de la ley, incluidas las solicitudes de citación, (vi) para cumplir con cualquier proceso de resolución de conflictos, (vii) la defensa de cualquier acción legal o amenaza con emprender acciones legales sin tener en cuenta si tal acción legal o amenaza de acción legal  con o sin méritos, o (viii) para evitar cualquier responsabilidad civil o penal por parte de GlobalQuoter, sus funcionarios, directores, empleados y agentes, así como las filiales de GlobalQuoter.

GlobalQuoter se reserva expresamente el derecho de revisar todas las cuentas para el espacio y la utilización excesiva del ancho de banda, y dar por terminada o se aplican tarifas adicionales a las cuentas que excedan cualquier límite permitidos.

9. NO SPAM; INDEMNIZACIONES

Usted reconoce que ha leído, entendido y acepta quedar obligado por la politica de Anti-Spam de GlobalQuoter mencionada anteriormente y que está disponible aquí. Usted se compromete a que GlobalQuoter puede terminar inmediatamente cualquier cuenta que a su juicio, en su discreción única y absoluta, está transmitiendo o que sea conectado con cualquier correo electrónico spam o no solicitado. Además, si los daños reales no se puede calcular en forma razonable, entonces de declara estar de acuerdo en pagar a GlobalQuoter daños y perjuicios en la cantidad de US$1.00 por cada pieza de spam o correo masivo no solicitado transmitido o relacionadas con su cuenta que no sean propios del servicio prestado por este sitio.

 10. MARCA Y/O RECLAMACIONES DE COPYRIGHT

GlobalQuoter apoya la protección de la propiedad intelectual. Si usted desea presentar (i) una demanda por violación de marca de una marca para la que tenga una marca válida, registrada o marca de servicio, o (ii) una reclamación de derechos de autor para el material para el que tenía los derechos de autor de buena fe, por favor consulte la Política o Términos de Privacidad disponible aquí en este documento.

11. LINKS A SITIOS WEB DE TERCEROS

Este Sitio y los Servicios que se encuentran en este sitio pueden contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad o controlados por GlobalQuoter. GlobalQuoter no asume ninguna responsabilidad por el contenido, términos y condiciones, las políticas de privacidad o prácticas de los sitios web de terceros. Además, GlobalQuoter no censura o edita el contenido de los sitios web de terceros. En consecuencia, GlobalQuoter le invita a tener en cuenta cuando salga de este Sitio o de los Servicios que se encuentran en este sitio y revisar los términos y condiciones, políticas de privacidad y otros documentos asociados de cada uno de los otros sitios web que visite.

12. RENUNCIA DE DECLARACIONES Y GARANTÍAS

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE EL USO DE ESTE SITIO Y LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTREN EN ESTE SITIO SE REALIZA BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE ESTE SITIO Y LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE SITIO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", "COMO ESTÁ" Y "CON TODOS SUS DEFECTOS". GlobalQuoter, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES Y TODAS LAS GARANTÍAS, LEGAL EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADAS A, CUALQUIER GARANTÍA DE TÍTULO, COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. GlobalQuoter, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES NO SON REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE (I) LA EXACTITUD, O EL CONTENIDO DE ESTE SITIO, (II) LA EXACTITUD, O CONTENIDO DE LOS SITIOS VINCULADOS (a través de hipervínculos, PUBLICIDAD BANNER O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO, Y/O (III) LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE SITIO O CUALQUIER OTRO SITIO VINCULADO (a través de hipervínculos, PUBLICIDAD BANNER O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO, Y GLOBALQUOTER NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LA MISMA.

ADEMÁS, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE NINGUNA INFORMACIÓN ORAL O ESCRITA, PROPORCIONADO POR GLOBALQUOTER, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES O (incluyendo sin limitación su centro de llamadas o REPRESENTANTES DE SERVICIO AL CLIENTE) (i) CONSTITUYEN COMPROMISOS LEGALES O FINANCIERAS O (ii) UNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO A ESTE SITIO O LOS SERVICIOS ENCONTRADOS EN ESTE SITIO, Y LOS USUARIOS NO DEBEN CONFIAR EN DICHA INFORMACIÓN.

LA RENUNCIA ANTERIOR DE DECLARACIONES Y GARANTÍAS SE APLICARÁ EN TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, Y SOBREVIVIRA A CUALQUIER TERMINACION O VENCIMIENTO DE ESTE ACUERDO O EL USO DE ESTE SITIO O LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE SITIO.

13. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO, GLOBALQUOTER, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES SON RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ESPECIALES, LEGAL O DE CUALQUIER TIPO, INCLUIDAS LAS QUE PUEDA RESULTAR DE ( I) LA EXACTITUD, O EL CONTENIDO DE ESTE SITIO, (II) LA EXACTITUD, O CONTENIDO DE LOS SITIOS VINCULADOS (a través de hipervínculos, Banner Publicidad o no) A ESTE SITIO, (iii) LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE SITIO O LOS SITIOS VINCULADOS (a través de hipervínculos, Banner Publicidad o no) A ESTE SITIO, (iv) LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD DE CUALQUIER NATURALEZA, (v) DE TERCEROS CONDUCTA DE CUALQUIER NATURALEZA, (vi) EL ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTRO SERVIDIOR Y/O CUALQUIER CONTENIDO, INFORMACIÓN PERSONAL, INFORMACIÓN FINANCIERA U OTRA INFORMACIÓN  ALMACENADA EN EL MISMO, (vii) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LOS SERVICIOS HACIA O DESDE ESTE SITIO O DE SITIOS VINCULADOS (A TRAVÉS DE HIPERVÍNCULOS, PUBLICIDAD, O CUALQUIER OTRA MANERA) A ESTE SITIO, (viii) VIRUS, GUSANOS, BICHOS, CABALLOS DE TROYA O SIMILARES QUE PUEDA SER TRANSMITIDO O DE ESTE SITIO O CUALQUIER SITIO VINCULADO (A TRAVÉS DE HIPERVÍNCULOS, BANNER PUBLICIDAD O NO) A ESTE SITIO, (IX ) CONTENIDO DE USUARIO O CONTENIDO QUE SEA DIFAMATORIO, ABUSIVO, DAÑINO A MENORES OA CUALQUIER CLASE PROTEGIDA, PORNOGRÁFICO, "X-RATED", OBSCENO O, Y / O (X) CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO RESULTADO DE SU USO DE ESTE SITIO O LOS SERVICIOS ENCONTRADO EN ESTE SITIO, YA SEA EN GARANTÍA, CONTRATO, O CUALQUIER OTRA TEORIA LEGAL O DE EQUIDAD, SEA O NO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

ADEMÁS, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE CUALQUIER CAUSA DE DERIVADOS O RELACIONADOS CON ESTE SITIO O LOS SERVICIOS ENCONTRADOS EN ESTE SITIO DEBE SER INICIADA DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE LA CAUSA DE ACCIÓN, DE LO CONTRARIO DICHA ACCIÓN SE CONSIDERARÁ PRESCRIPTA DEFINITIVAMENTE.

ADEMÁS, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE GLOBALQUOTER Y SUPERARÁ EL MONTO TOTAL PAGADO POR USTED POR LOS SERVICIOS PARTICULARES OFRECIDOS POR GLOBALQUOTER QUE SON OBJETO DE LA CAUSA DE LA ACCIÓN.

LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ EN TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, Y SOBREVIVIRÁN A CUALQUIER TERMINACIÓN O VENCIMIENTO DE ESTE ACUERDO O EL USO DE ESTE SITIO O LOS SERVICIOS QUE ENCUENTRAN EN ESTE SITIO.

14. INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a proteger, defender, indemnizar y mantener indemne a GlobalQuoter y sus funcionarios, directores, empleados y agentes, de y contra cualquier y todo reclamo, demanda, costos, gastos, pérdidas, daños y perjuicios de cualquier tipo y naturaleza (incluyendo , sin limitación, honorarios razonables de abogados) que se impongan o incurridos por GlobalQuoter, directa o indirectamente derivados de (i) el uso y el acceso a este sitio o los Servicios que encuentran en este sitio, (ii) su violación de cualquier disposición de este Acuerdo de la política o los acuerdos que se incorporan al presente, y/o (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo, sin limitación, cualquier propiedad intelectual o derecho de propiedad. Las obligaciones de indemnización en virtud de esta sección sobrevivirán a cualquier terminación o expiración de este Acuerdo o el uso de este sitio o los Servicios que se encuentran en este sitio.

15. TARIFAS Y PAGOS

(A) CONDICIONES GENERALES, incluyendo los términos de RENOVACIÓN AUTOMÁTICA

Usted se compromete a pagar los precios de todos y cada uno de las tarifas adeudados por servicios adquiridos en este sitio. Todos los precios y las tarifas no son reembolsables a menos que indique expresamente lo contrario, incluso si sus servicios son suspendidos, revocados o transferidos antes de la finalización del plazo de Servicios. GlobalQuoter se reserva expresamente el derecho de cambiar o modificar sus precios y tarifas en cualquier momento, y tales cambios o modificaciones se publicarán en línea en este sitio y con efecto inmediato, sin necesidad de previo aviso a usted. Si usted ha comprado los servicios por un período de meses o años, los cambios o modificaciones en los precios y tarifas entrarán en vigor cuando los servicios en cuestión se renueven, como se describe a continuación.

En caso de devoluciones, GlobalQuoter emitirá un recibo de devolución que es la confirmación de que GlobalQuoter ha presentado su devolución al medio de pago cobrados en el momento de la venta original. La publicación de los plazos de reembolsos puede variar desde cinco (5) días hábiles hasta un ciclo de facturación completo.

Salvo que esté prohibido en cualquier acuerdo de productos específicos, usted puede pagar por los servicios al ofrecer una tarjeta de crédito/debito o un cheque electrónico bajo las condiciones y/o políticas propias de los medios de pago electrónicos que GlobaQuoter haga uso para estos fines. La confirmación de la orden será enviada a la dirección de correo electrónico para su cuenta.

En caso que cualquier servicio sea interrumpido por falta del pago del servicio ofrecido por GlobalQuoter,  GLOBALQUOTER NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO EN RELACIÓN CON EL MISMO.

Además, GLOBALQUOTER NO GARANTIZA QUE VAMOS A SOLICITAR O RECIBIR INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE SUS TARJETAS DE CRÉDITO. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE MODIFICAR Y MANTENER LA CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A (I) CÓMO CONFIGURAR OPCIONES DE RENOVACIÓN Y (II) VELAR POR SU MÉTODO DE PAGO ASOCIADO(S) ACTUAL Y VÁLIDO. ADEMÁS, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE EL NO HACERLO, PUEDE RESULTAR EN LA INTERRUPCIÓN O PÉRDIDA DE LOS SERVICIOS, Y GLOBALQUOTER NO SE HACE RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO EN RELACIÓN CON EL MISMO.

Si por alguna razón GlobalQuoter no es capaz de cargar su método de pago por el monto total adeudado por los servicios prestados o multas asociadas a los servicios prestados en este sitio presentes o con anterioridad, usted acepta que GlobalQuoter pueden seguir todos los recursos de la jurisdicción legal con el fin de obtener el pago. Si usted paga con tarjeta de crédito y si por alguna razón GlobalQuoter no es capaz de cargar en su tarjeta de crédito el importe total adeudado por los servicios prestados, o si GlobalQuoter intenta cargar de nuevo de cualquier cargo que con anterioridad con cargo a la tarjeta de crédito facilitada, Usted acepta que GlobalQuoter pueden interponer todos los recursos legales a su disposición para obtener el pago. Usted acepta que los recursos que GlobalQuoter puede seguir a fin de efectuar el pago, deberá incluir, pero no se limitan a, la inmediata cancelación sin previo aviso de cualquier servicio registrados o renovados en su nombre. GlobalQuoter se reserva el derecho de cobrarle razonables "gastos administrativos" o "tarifas de procesamiento" para (i) las tareas que GlobaQuoter puede llevar a cabo fuera del ámbito normal de sus servicios, (ii) el tiempo adicional y/o los costos de GlobalQuoter puede incurrir en el suministro de sus servicios, y/o (iii) el incumplimiento de este Acuerdo (según lo determinado por GlobalQuoter en su discreción única y absoluta). Escenarios típicos incluyen, pero no limitándose, a temas de servicio al cliente que requieren más tiempo o atención personal, gastos incurridos por los proveedores de pago de terceros, tales como los medios oficiales de pagos vía electrónica, los honorarios incurridos como resultado de las devoluciones de cargos u otras controversias de pago presentadas por usted, su banco, o un procesador de pago, y los conflictos que requieren servicios de contabilidad o legal. Estos cargos administrativos o de procesamiento de tarifas serán facturadas a la forma de pago que tenemos con GlobalQuoter.

GlobalQuoter puede ofrecer a nivel de servicio la fijación de precios en distintas monedas a manera de referencia, sin embargo, el procesamiento de transacciones sólo se admite en dólares de EE.UU. y al tipo de cambio que impongan el banco/financiera propietaria de su tarjeta de crédito. Si la moneda seleccionada no es una moneda compatible, la transacción será procesada en dólares de EE.UU. y los precios se muestran durante el proceso de pago se calcula un precio de conversión en el momento de la compra. En ambos casos (si la moneda elegida es una moneda compatibles o no), si la transacción es procesada en una divisa diferente de la moneda de su cuenta bancaria, se le puede cobrar honorarios de cambio de conversión de la tasa por su banco. Además, debido a las diferencias de tiempo entre (i) el momento de completar el proceso de compra, (ii) el tiempo de la transacción es procesada, y (iii) el momento en que la transacción a su estado de cuenta, los tipos de cambio puede fluctuar, y GlobalQuoter no hace representaciones o garantías de que (a) la cantidad entregada a su banco para el pago será el mismo que el importe registrado en su estado de cuenta bancaria (en el caso de una moneda compatibles) o (b) el precio de conversión se calcula que se la misma que la cantidad sea procesado o la cantidad fijada para su estado de cuenta (en el caso de una moneda no admitidas), y usted acepta renunciar a cualquier reclamo basado en discrepancias (incluyendo cualquier y todo reclamo por un reembolso basado en o por todo lo anterior). Además, independientemente de la moneda elegida, usted reconoce y acepta que se le puede cobrar el Impuesto a las Ventas u otros cargos localizados y / o impuestos, en base a su banco y/o del país indicado en la sección de la dirección de facturación.

16. DE PROPIEDAD NO RECLAMADA;

Tenga en cuenta que si un cliente tiene un saldo pendiente de la cuenta (un saldo positivo) por un (1) año o más por cualquier motivo, y (i) GlobalQuoter es incapaz de emitir el pago de dicho cliente o (ii) GlobalQuoter no puede cobrar ningún servicio a través de medios físicos, GlobalQuoter declarará estos montos como cuentas de cobranza dudosa según la legislación para tales fines del país donde se encuentra registrado GlobalQuoter.

17. SUCESORES Y HEREDEROS
Este acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las partes y sus respectivos herederos, sucesores y cesionarios.

18. TERCERAS PARTES BENEFICIARIAS
Nada de este acuerdo se considerará como una concesión de derechos o beneficios a terceras partes.

19. NORMATIVAS DE EXPORTACION DE SERVICIOS

Este Sitio y los Servicios que se encuentran en este sitio están sujetos a las leyes de exportación, las restricciones, reglamentos y disposiciones administrativas de la legislación peruana para estos fines. Los usuarios no deben de exportar o reexportar, o permitir la exportación o reexportación de los Servicios que se encuentran en este sitio en violación de las leyes de exportación peruanas vigentes. Ninguno de los Servicios que se encuentran en este sitio se puede descargar ni exportar o reexportar (i) a (o a un ciudadano o residente de) cualquier país, o (ii) a cualquiera país que la legislación peruana lo prohíba. Mediante el uso de este sitio y los Servicios que se encuentran en este sitio, usted está de acuerdo con lo anterior y declara y garantiza que usted no es ciudadano o residente, que se encuentra en, o bajo el control de ningún país, restringido, y no se encuentra en cualquier lista negada de las partes, y se compromete a cumplir con todas las leyes de exportación asociadas (incluyendo "anti-boicot", "exportación" y " reexportación"). Si accede a este Sitio o de los Servicios que se encuentran en este sitio desde otros países o jurisdicciones, lo hace bajo su propia iniciativa y son responsables de cumplir con las leyes locales de esa jurisdicción, cuando y en la medida en que esas leyes locales son aplicables y no entren en conflicto con la legislación Peruana asociadas a las leyes de exportación o similares. Si existe conflicto con las leyes como leyes de exportación peruanas, no debe acceder a este Sitio o de los servicios se encuentran en este sitio. Las obligaciones establecidas en esta sección sobrevivirán la terminación o expiración de este Acuerdo o el uso de este Sitio o los Servicios encuentran en este sitio.

20. CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES LOCALES

GlobalQuoter no hace ninguna representación o garantía de que el contenido disponible en este sitio o los servicios que se encuentran en este sitio sean apropiados en cada país o jurisdicción, y el acceso a este Sitio o los Servicios que se encuentran en este sitio de países o jurisdicciones donde sus contenidos sean ilegales está prohibido. Los usuarios que accedan a este Sitio o de los Servicios que se encuentran en este sitio son responsables de cumplir con todas las leyes locales reglas y regulaciones.

21. LEY APLICABLE, JURISDICCIÓN; LUGAR; RENUNCIA A JUICIO POR JURADO

Excepto por los conflictos que se rigen por la política mencionados anteriormente y que está disponible aquí, este Contrato se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación peruana, según sea el caso, sin tener en cuenta conflicto de leyes. Usted acepta que cualquier acción relacionada con o que surjan de este acuerdo se llevarán ante los tribunales estatales peruanos, y por consiguiente usted es consiente y renuncia a cualquier defensa de por falta de jurisdicción personal y/o empresarial y competencia en tribunales extranjeros. Usted se compromete a renunciar al derecho a un juicio por jurado de cualquier acción o procedimiento que se lleva a cabo en relación con o que surjan de este Acuerdo.

22. TÍTULOS Y ENCABEZADOS; PACTOS INDEPENDIENTES; DIVISIBILIDAD

Los títulos y los sub-títulos de este Acuerdo son para conveniencia y facilidad de referencia y no deberán ser utilizados de ninguna manera para interpretar en otro sentido el acuerdo de las partes más allá de lo establecido en este documento. Cada convenio y acuerdo en este Contrato se interpretará para todos los efectos como un pacto separado e independiente. Si un tribunal de jurisdicción competente considera ilegal alguna de las disposiciones (o parte de una disposición) de este Contrato, no implica por ningún motivo que el resto (o partes de las disposiciones) de este Acuerdo sean consideradas también invalidad y más bien no se verán afectadas por esta consideración y se hallarán ​​válidas y exigibles en la mayor medida permitida por la ley.

23. PRIVACIDAD DE SUS DATOS
La información registrada en su cuenta al momento de suscribirse en nuestro servicio de GlobalQuoter.COM no será comercializada o redistribuida en absoluto a terceros. Sus datos generales como nombre/razón social, URL, país o categorías a las que está relacionada su empresa, será mostradas en nuestra sección de PROSUMERs sólo con fines de promocionar sus propios sitios web y con información totalmente genérica. Otra información particular del usuario como la dirección de email (correo electrónico) será mostrada únicamente a los miembros registrados en GlobalQuoter.COM y para los fines propios del servicio que ofrecemos ya que así se requiere.

24. CONTACTO CON GLOBALQUOTER
Si usted tiene cualquier pregunta acerca de este Acuerdo, por favor póngase en contacto vía correo electrónico a la siguiente dirección:

info@globalquoter.com 

 


Revisado: 04/Dic/2012
Copyright © 2011 GlobalQuoter. Todos los Derechos Reservados.